sábado, 30 de julio de 2016

Promoción de los 80´s - Huanta


Los ex alumnos de la promoción 80´ de los Colegios González Vigil y María Auxiliadora, saludamos a toda aquella generación que vivimos integrados en aquella linda época de los años maravillosos en nuestra tierra de Huanta, donde muchos, aún jóvenes y adolescentes integramos el Grupo Armonía -una agrupación cristiana- que hace poco tuvimos una reunión de  Reencuentro en Lima, recordando muchas anécdotas con nuestros padres y hermanos espirituales bajo la guía del Rvdo. Padre José María Guevara.
Como no recordar también que coexistimos también junto a otras agrupaciones juveniles como Los Chipis y Los Tigres, con quienes muchas veces rivalizamos sanamente a través del deporte y el teatro, vivimos una época en la que nuestra única preocupación pareciera ser vivir y divertirnos -sin malicia- el momento, y ésa época la representó aquellos años 80´s.
Los adolescentes y jóvenes de antes, ahora volvemos a reencontrarnos y recordar para llenarnos de energía el espíritu joven que aún llevamos. Saludos a todos los amigos donde sea se encuentren.... un abrazo para todos...

No hay comentarios: