lunes, 25 de julio de 2016

Reencuentro del Grupo Armonía en Lima


El pasado sábado 23 de julio los amigos y la familia armoniosa, se hicieron presente en el reencuentro esperado, de todos los hermanos espirituales, integrantes de aquella gran agrupación de jóvenes y adolescentes de fines de los setenta y comienzos de los ochenta: El Grupo Armonía.

Rememorando los 38 años de haber conformado el Grupo Armonía, en aquel mes de octubre de 1978, inicialmente conformado por el coro de la iglesia matriz de San Pedro, donde aquellos años un sacerdote joven con un espíritu emprendedor decide formar a un grupo de jóvenes y adolescentes este Grupo Armonía, que hasta hoy es recordado por todos aquellos que tuvimos la dicha de vivir hermanados bajo la tutela de nuestro Padre espiritual el Rvdo. José María Guevara, que hoy reside en los EE.UU. pero más puede la nostalgia por nuestra tierra, que cada año nos visita, pero en esta oportunidad un grupo de entusiastas armoniosos, coordinó y organizó este reencuentro entre los integrantes que pertenecieron al Grupo Armonía.

Este reencuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social Huanta, estuvieron la mayoría de Armoniosos venidos de todas partes del país y de aquellos también que radican en el extranjero, muchos a quienes no veíamos por más de tres décadas, tuvimos la ocasión de rememorar aquellos años maravillosos, con muchas anécdotas que compartimos entre todos llenos de emoción y con la nostalgia compartida, esta reunión de confraternidad nos sirvió para llenarnos de energía positiva y recordando también a aquellos que ahora no estuvieron presente, pero nos adelantaron sus saludos.

Todos los armoniosos estuvieron contentos, compartiendo, bailando, cantando como en aquellos tiempos, fue una tarde y velada imperecedera, y con las ganas de que esta reunión se pueda institucionalizar cada año, y el agradecimiento a todos los organizadores. Hasta pronto amigos armoniosos, y el agradecimiento de todos a nuestro Guía Espiritual el Padre José María Guevara... bendiciones para todos y recuerda que: Jesucristo es la Respuesta...


No hay comentarios: